miércoles, 25 de noviembre de 2009

MERCADOS OBJETIVOS-EXPANSIÓN

Se está consolidando la participación, gracias al estándar de calidad de los productos y al cumplimiento de sus compromisos comerciales; estan dispuestos y comprometidos en ampliar nuevos mercados tanto local como internacional.
La creciente demanda en el mercado nacional e internacional hacen posible que se halla desarrollado nuevos mercados como: Alemania, Polonia, España China, Italia, Japón, Costa Rica, Rusia, Brasil, Estados Unidos, Colombia, Korea, Chipre, México, Irlanda, Bélgica, entre otros.






Posicionamiento de la empresa:
En la actualidad, este producto está dirigido a todos los sectores por ejemplo con la marca Campomar esto en el caso de atún y otros productos, ya que en abril Esta empresa también se enfoco en sectores B y C, tiene para este sector una marca determinada que lleva por nombre “Perfecta”, la cual permita el posicionamiento de este producto en este sector, esto se enfoca en un mercado dirigido al sector de la sierra. Esta empresa como ya se sabe se enfoca en productos marinos, la calidad de sus productos es una ventaja competitiva que tiene la empresa.

El producto más exportado por esta empresa es
Tiene gran cantidad de exportación de Harina de pescado en comparación de otras empresa, solo en el mes de abril de este año se registro un 18.84%, tienen áreas de trabajo en el litoral peruano en diferentes ciudades de la costa. En el área de congelados los productos a los que se enfoca en mayor cantidad esta empresa son; jurel, caballa, pota y Merluza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario